Los Felpudos de pavimentos alveolar son placas antideslizantes quitabarros, de gran poder de amortización y aislante, de caucho natural, están especialmente indicados para uso en zonas de gran transito.
En áreas húmedas como piscinas, balnearios, bares, cocinas o pistas de esquí. Es idóneo para lugares de trabajo, reduce el cansancio y contribuye a aumentar la productividad. Son de fácil montaje y limpieza.
El pavimento Alveolar Encastrable está fabricado con placas antideslizantes, quitabarros, de gran poder de amortiguación y aislante. Está fabricado en caucho natural.
Proporciona gran capacidad de tracción y drenaje. Son muy cómodos para los pies descalzos y su diseño especial hace que controle la acumulación de agua y previene resbalones y caídas en áreas húmedas.
Fácil de montar y de limpiar. El alveolar encastrable permite realizar superficies continuas sin que la junta quede a la vista.
Equipo muy profesional y atento durante todo el proceso. Tengo muy pocos momentos para ir a entrenar así que llevo tiempo buscando un buen precio para hacerme mi rinconcito en casa. Tienen una buena variedad de suelo de caucho para gimnasio a buen precio, así que no dude mucho. Contento con la calidad y la atención.